En arco compuesto masculino, cabe destacar el 4º y el 6º puestos conseguidos por José Angel Hernández y por José Antonio Iglesias respectivamente
Este domingo se disputó en Zamora el XVII Trofeo de Navidad de Tiro con Arco en sala, donde se congregaban 80 arqueros de toda la geografía nacional.
Arqueros de Sol acudía a la última prueba del año con una representación de 9 deportistas de precisión, que obtuvieron varios premios para engrosar el palmarés del Club.
En arco compuesto masculino, cabe destacar el 4º y el 6º puestos conseguidos por José Ángel Hernández y por José Antonio Iglesias respectivamente.
Por su parte, los participantes en la división de arco recurvo obtuvieron los mejores resultados para el club. En categoría femenina, Eva Iglesias, que al final de la 1ª manga lideraba la clasificación, al final obtuvo el 2º puesto, Lucía Rodríguez consiguió el bronce y Lucía Sánchez fue 4ª.
El arquero cadete Carlos Iglesias consiguió ganar el Trofeo de Navidad con una puntuación de 578 puntos (288+290), consiguiendo con ello mejorar su propio record de Castilla y León de Arco Recurvo en Sala en las categorías Cadete y Junior y haciéndose con el de categoría Senior.
También se hizo con la victoria en el torneo secundario Reny Picot. Una prueba eliminatoria en la que se acabó disputando la muerte súbita en una ajustadísima final a una sola flecha contra el arquero Álvaro Simó, teniendo que medir la distancia de la flecha más cercana al centro, ya que los dos cerraron la competición con sendos dieces.
Arqueros de Sol cierra así las competiciones del año 2015, con la vista puesta en los próximos campeonatos territoriales y Nacionales que se disputarán en las próximas semanas.