OPINIóN
Actualizado 28/12/2015
Jorge Moya

Hace tiempo comenté que siempre en España ocurre lo mismo: votamos a la izquierda y arruina el país. Lloramos, pataleamos y, con nuestros votos, rogamos que vuelva "papá derecha" para que nos ayude. Bueno, pues una vez más lo tenemos delante: La siniestra tomará el poder Dios mediante.

El PP no ha convencido en estos cuatro años y ha dejado en bandeja una posible "blasfémica" coalición PSOE ? PODEMOS. Este amancebamiento será, no lo duden,  la debacle de nuestra maltrecha España.

Nunca entenderé, cómo es posible que un partido que gana las elecciones no pueda gobernar (me da igual PP que PSOE), ¿cuándo reunirán los redaños suficientes los Señores del Poder, para cambiar el sistema electoral? Que un partido como PNV o incluso ESQUERRA REPUBLICANA, con la décima parte de los votos, pueda investir o no, gobernar o no; en definitiva, manejar los hilos de los grandes partidos? Señores, ¿no creen que debería haber doble vuelta?

Los partidos emergentes querían acabar con el bipartidismo, pero lo único que han conseguido es crear un bipartidismo imperfecto ya que, si ustedes suman los votos de PSOE y PP, y los del resto de partidos, comprobarán que hay una diferencia significativa hacia los partidos de siempre.

Resumiendo; viendo la derrota tan manifiesta del PSOE (peor resultado de su historia en unas generales), el tirón de orejas del PP y la crecida de las hordas rojas en nuestro país, o mucho me equivoco o ZAPATERO será un corderito comparado con el Gobierno que se avecina.

Señores, España está herida de muerte y ustedes lo han hecho. Que Dios nos proteja a todos. 

"La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos."

Jean Le Rond D' Alembert

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Opinión
  3. >Bipartidismo imperfecto