OPINIóN
Actualizado 25/12/2015
Carmen Pazos

Si cada vez que me han dicho, no puedes hacer esto o aquello, hubieran plantado un árbol, el problema de la desforestación se habría terminado?

Acudimos con demasiada frecuencia a la limitación de lo que puede o no puede lograr cada uno, incluso a auto limitarnos, sin pensar, que nadie conoce su propio límite hasta que ha llegado a él, que para poder decir que no podemos hacer algo antes hay que intentarlo y varias veces por si acaso ¿Por qué no?

El límite se encuentra en nosotros mismos, nadie debería decidir hasta donde debes llegar y por supuesto nadie debería impedir que intentemos cualquier cosa.

Ni los más preparados saben donde se encuentra el límite de la imaginación, del ingenio, de la perseverancia, de la lucha? precisamente es eso lo bonito del ser humano, que nadie conoce sus límites?

No importa las veces que lo intentes, el tiempo nadie lo ve, tampoco que no lo consigas, es fácil hacer leña del árbol caído, lo complicado es tener el valor que a otros le falta. Sí, incluso aquellos que te critican seguramente envidien que tú al menos lo intentaste.

Nadie como tú para contar tu historia, nadie mejor que tú para decidir en tu vida.

Respira hondo y que te digan que no puedes mientras les demuestras como lo haces...

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Opinión
  3. >Nadie como tú