CIUDAD RODRIGO | Funcionará hasta el 31 de enero todos los días salvo los martes, y los días de Nochevieja y Año Nuevo
Tal y como anunció el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo hace unas semanas, a partir de este período navideño y hasta finales del mes de enero -cuando concluyen los exámenes universitarios- estará abierta una sala municipal para facilitar el estudio por parte de jóvenes mirobrigenses.
Esa sala estará situada en el Edificio Educativo Municipal de la Calle San Fernando, y se podrá utilizar a partir del lunes 28 de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas los lunes, miércoles, jueves y viernes (los martes no se podrá usar ya que es necesaria para las actividades de la Universidad de la Experiencia), y de 10.00 a 12.00 y de 16.00 a 20.00 horas los fines de semana (los días de Nochevieja y Año Nuevo estará cerrada).
Según se anuncia desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento, esta sala contará con conexión a Internet, y con un buzón de sugerencias para recoger ideas para la mejora del servicio. Asimismo, se explica que la puesta en marcha de esta iniciativa "no requiere un gran esfuerzo económico", siendo cubierto el horario "con personal propio y disponible por parte del Ayuntamiento así como con la reestructuración de las suplencias de conserjes municipales".