Como ésta, hay miles de historias que demuestran, que a base de ESFUERZO, uno puede conseguir lo que se proponga...
Esta semana puedo decir que me siento muy satisfecha.
He visto nacer, literalmente nacer, un negocio, un sueño, de una negativa fulminante a abandonarlo, a rendirse...
Por norma general lo que impide a un emprendedor comenzar su andadura, suele ser el problema de la financiación. Llevamos unos años que este tema ha sido tabú, que entrar a un banco a presentar una idea y que te prestaran (a cambio de un suculento beneficio) el dinero suficiente para ponerlo en marcha, traía consigo una reacción en cadena que terminaba en una enorme carcajada.
Salías del banco como habías entrado, sin nada, y con la horrible sensación de que se habían reído de ti, y en tu cara?
Las personas a la que he empezado refiriéndome, saben de lo que hablo.
No han visitado un banco, ni dos, ni tres?y en todos ellos se han encontrado con una negativa?a veces encuentras gente que con mucho menos ya han tirado la toalla, pero ellas no?
Lejos de rendirse han seguido, y seguido, buscado, pedido, y hoy (más bien hará dos días cuando esto se publique), seguro que pueden dormir mucho mejor que bien.
Seguro están nerviosas, y ya sienten esa sensación de vértigo, miedo e impaciencia que rodea la afirmación cierta de que eres, de que en un segundo te has convertido, en empresario.
El que la sigue, la consigue, y que mayor ejemplo que este de esta idea es cierta, que ver como el esfuerzo tiene su recompensa, pueden sentirse satisfechas, al final del camino, ha ganado la ilusión, han logrado su sueño...
Yo sólo puedo aplaudir, y sentirme mucho mas que orgullosa, de que personas tan perseverantes y luchadoras, hoy, formen parte de mi equipo y estoy segura de si mantienen esas ganas, van a tener mucho éxito.
Ser emprendedor no es fácil y uno de los pasos más dificiles es decidirte a serlo...
Mucha suerte¡¡¡