Ver galería


LOCAL
Actualizado 14/12/2015
Redacción

El presidente de Castilla-La Mancha estuvo acompañado de Luis Tudanca, Fernando Pablos, David Serrada y Rosa López (GALERÍA DE FOTOS)

Emilio García-Page, presidente de la Comunidad de Castilla-La Mancha apostó este lunes en Salamanca, en el acto principal del día de campaña del Partido Socialista, por el cambio de Gobierno en un España que ha sufrido mucho durante los últimos cuatro años, y afirmó que no vislumbra otra alternativa en Ciudadanos o Podemos.

El salón de actos de la Biblioteca Torrente Ballester fue el lugar escogido por los socialistas, un edificio que se construyó bajo el mandato en la ciudad de Jesús Málaga, presente en el acto y al que todos consideraron como el mejor alcalde de Salamanca en la etapa democrática.

Muchos aplausos se llevó el ex edil que escuchó con atención, junto al portavoz socialista en el Ayuntamiento de Salamanca, José Luis Mateos, todas y cada una de las propuestas que desea realizar el PSOE en esta próxima legislatura.

En una ambiente que rozó la euforia, simpatizantes y afiliados del PSOE dieron la bienvenida de forma multitudinaria a un Emiliano García-Page que apostó con el cambio porque es la única alternativa que le queda al país para salir de la situación en la que está ahora mismo. Y pese a que el PP explica que las cosas están cambiando la realidad es que la reforma laboral sigue ahogando a las familias, las situaciones de precariedad se multiplican y las condiciones laborales son pobres pese a crecer el empleo.

En las alocuciones tomó la palabra Fernando Pablos que presentó a los protagonistas del evento, entre los que estaban los Rosa López, candidata al Senado, David Serrada, candidato al Congreso de los Diputados y Luis Tudanca, Secretario General del PSOE de Castilla y León.

Todos y cada uno de ellos criticaron con dureza la política que ha padecido España en los últimos cuatro años por culpa de los recortes y las reformas. Y además, criticaron también a los otros partidos que están en boca de todos, Ciudadanos, del que Serrada explicó que el candidato por Salamanca vive en Valladolid y que no dará nunca a esta ciudad lo que se merece, y Podemos, cuya candidata es de Orense y que en su día fue candidata por el PP a unas elecciones.

En resumen, el socialismo vivió en esta jornada un día de fiesta con la presencia de García-Page y donde apuntaron que están preparados para gobernar porque son los único que pueden hacerlo y cambiar España con apuestas en Educación, Sanidad y una reforma laboral que cambiarían para dar oportunidades a todas las personas que ahora están sin empleo.

Fotos: Alejandro López

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >García-Page apuesta por el cambio de Gobierno y no ve otra alternativa al mismo