Hasta el próximo lunes 21, cualquier establecimiento de la ciudad puede participar enviando una fotografía del escaparate
Aún queda una semana para participar en el concurso de escaparates, que dentro de la campaña Salamanca Respira Comercio, la concejalía de Comercio, en colaboración con Aesco, han organizado dentro del convenio de colaboración para la promoción del comercio en la ciudad. Todos los establecimientos de la ciudad pueden presentarse a este concurso, en el que se establecen dos categorías: categoría mejor escaparate navideño y categoría mejor Belén Tradicional.
Para participar basta con enviar una fotografía del escaparate, junto con los datos del establecimiento, al correo de [email protected]/* */ o a [email protected]/* */ . El premio consistirá en una campaña de promoción en redes sociales, valorada en 500?.
Esta campaña de promoción con la que el Ayuntamiento, en colaboración con la Asociación de Empresarios Salmantinos del Comercio, AESCO, pretende dar mayor visibilidad y potenciar el sector del comercio salmantino, se refuerza con este concurso en este periodo navideño; adaptando también el mensaje: Salamanca respira comercio en Navidad.
El objetivo principal es revalorizar y dar a conocer la capacidad del sector privado que más empleo genera en Salamanca.
Las promociones especiales durante los meses de octubre y noviembre, el Black Friday y durante estos días, la campaña navideña, han centrado las actuaciones de esta campaña de publicidad y marketing en redes sociales, con la que se han promocionado y dado a conocer los establecimientos comerciales de la ciudad
Con la implantación de este proyecto se pretende que los empresarios perciban la importancia de la colaboración entre instituciones públicas y privadas. En esta ocasión, el Ayuntamiento y Aesco van de la mano en una iniciativa pensada para que el sector del comercio asuma la importancia y el beneficio de pertenecer a la Asociación de Comerciantes, y verla como una organización cercana, optimista y dedicada a la mejora de las empresas.