PROVINCIA
Actualizado 13/12/2015
Redacción

"La alternativa al PP es un cóctel entre las viejas recetas fracasadas del PSOE, el oportunismo de Rivera y el radicalismo de Podemos"

El Partido Popular llega al ecuador de la campaña electoral explicando que gracias a las reformas del Partido Popular España ha cambiado y ha cambiado para bien. Así lo aseguró esta mañana José Antonio Bermúdez de Castro quien subrayó que hoy nos encontramos una España "que crece, que crea empleo y garantiza las políticas de bienestar", y a su juicio, lo que ha que hacer es consolidad esta recuperación, "ir a más" y conseguir que en España trabajen 20 millones de personas y así poder seguir garantizando las pensiones, bajando los impuestos y seguir mejorando las políticas sociales y de solidaridad.

El candidato popular criticó que en campaña electoral todos los partidos pidan el cambio y apuntó que el cambio para mejorar sigue siendo el Partido Popular "no hemos terminado el mandato de cambio que nos encomendaron los Españoles y tenemos la obligación de seguir mejorando las cosas y el único partido que puede garantizar una España con futuro, con prosperidad y empleo es el Partido Popular.  "Otros partidos en campaña prometen muchas cosas,  continuó Bermudez de Castro "pero no pueden garantizar nada porque nunca han solucionado nada ya que nunca han gobernado". Y eso, según el candidato es un problema porque no estamos "ni para experimentos ni para populismos, sino para consolidad el crecimiento y el empleo".

Bermudez de Castro advirtió que la alternativa al Partido Popular es "un tripartido peligroso", un cóctel entre las viejas recetas fracasadas del PSOE, entre las ocurrencias y el oportunismo de Rivera y el radicalismo de Podemos, y eso es volver atrás y poder tirar por tierra lo que tanto esfuerzo nos ha costado a los salmantinos".

El PP, afirmó José Antonio Bermúdez, es un partido comprometido con las gentes de Salamanca "no solo los que viven en Salamanca, sino también en las zonas rurales, donde viven muchas personas que merecen que se le presten los servicios públicos en igualdad de condiciones que en las ciudades". "Somos un partido que garantiza la defensa del mundo rural, de los intereses de agricultores y ganaderos, mientras que otros partidos como Ciudadanos quieren suprimir los municipios más pequeños y lo quieren ocultar". Y advirtió que no se puede jugar con los sentimientos, ni faltar al respeto de las personas que viven en el mundo rural. En cambio, subrayó, el Partido Popular es "la garantía que no se va a suprimir ningún municipio porque las personas que viven en los pueblos tienen derecho a mantener su identidad, sus instituciones y sus representantes". Además quiso recordar que durante la próxima legislatura los agricultores y ganaderos se van a jugar la negociación de la Política Agraria Común "el Partido Popular consiguió de la PAC 1.250 M? para los agricultores y los ganaderos charros hasta el año 2020, dándoles un horizonte de estabilidad" preguntándose si se puede dejar en manos de un gobierno la defensa del mundo rural cuando no cree en él.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Provincia
  3. >Bermudez de Castro: "No se puede dejar la defensa del mundo rural en un gobierno que no cree en él"