SANTA MARTA
Actualizado 10/12/2015
Redacción

SANTA MARTA | Junto al cambio de la caldera por una de biomasa, el Ayuntamiento ha invertido 10.000 euros en las distintas reformas

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los usuarios, el Ayuntamiento de Santa Marta ha realizado diferentes reformas en la piscina climatizada de la localidad que actualmente es utilizada por cerca de 400 vecinos de todas las edades. Los trabajos de acondicionamiento de las instalaciones han supuesto una inversión de 10.000 euros y también han permitido cambiar la caldera existente por una nueva de biomasa.

Las concejalas Marta Labrador y Silvia González han dado a conocer hoy las mejoras llevadas a cabo, entre las que se encuentra la instalación de una cortina de aire caliente en el pasillo de acceso a la piscina para evitar condensaciones. También se han colocado nuevos soportes de sujeción en los vestuarios destinados a las personas con discapacidad y se ha abierto una nueva puerta en el pasillo para el acceso de los discapacitados en sillas de ruedas.

Las mejoras realizadas en la piscina climatizada se completan con techos con imprimación para corregir los malos aislamientos y la presencia de moho, así como con la instalación de radiadores en la zona nueva de los vestuarios y suelos antideslizantes en las duchas. Según ha comentado Marta Labrador, se han puesto, además, duchas extensibles para los niños y "en los próximos días quedarán instalados cambiadores para los bebés".

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Santa Marta
  3. >Los usuarios de la piscina climatizada disfrutan ya de las mejoras realizadas