Ver galería


LOCAL
Actualizado 09/12/2015
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Según apunta un lector, en la mañana del martes también se encontraron en el Parque restos de botellas de cristal

Debido al otoño, el suelo del Parque de La Glorieta de Ciudad Rodrigo continúa transformado durante estas semanas en un 'mar de hojas', excepto la zona de juegos infantil Dionisia Repila, donde los árboles fueron podados hace un par de semanas.

Con las hojas de ese mar se entremezclan numerosos restos de basura, como se resalta en una queja ciudadana trasladada a Ciudad Rodrigo Al Día, en la que se muestra el malestar por la suciedad que hay en el Parque.

Como se puede ver en las imágenes -tomadas a media mañana del miércoles- la falta de conciencia cívica hace que, pese a que el Parque está lleno de papeleras, haya personas para las cuales la solución más fácil es tirar una bolsa o lata al suelo.

Según la queja ciudadana trasladada a este medio, en la mañana del martes también aparecieron en el Parque restos de botellas de cristal en alguna de las zonas de juegos de los niños.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >Las hojas caídas se entremezclan en La Glorieta con los restos de basura