DEPORTES
Actualizado 03/12/2015
Redacción

"Estamos alcanzando un buen nivel. Pelear un partido a Galatasaray en su campo nos indica algunas cosas", dijo el técnico del Avenida

Alberto Miranda, entrenador del Perfumerías Avenida, indicó al final del partido que había sido una pena la oportunidad perdida. "No ha podido ser, pero estoy contento con el trabajo que hemos realizado ante el Galatasaray. Arrancamos mal, pero hemos sido capaces de remontar e incluso de ponernos por delante y dominar el choque mucho tiempo".

El técnico dijo que en el último cuarto, cuando mejor estaba Avenida, "hemos cometido errores, con fallos de tiro debajo del aro, nos faltó agresividad en esos minutos. Estuvimos bien en defensa, pero nos medíamos a un buen equipo y lo han ganado pese al trabajo realizado".

Miranda no quiso hablar de las decisiones arbitrales. "No podemos venir aquí y pensar que nos van a ayudar a ganar. Nos tenemos que ayudar nosotros si no lo hacemos no lo hará nadie. Somos humildes en Europa y no nos podemos quejar, los árbitros unas veces se equivocan a favor y otras en contra. El tema arbitral no lo podemos controlar, pero sí nuestro juego".

El entrenador del conjunto salmantino reconoció que "ganar aquí nos hubiera dado un gran impulso moral, primero por el sitio y segundo porque para ganar aquí hay que hacer un gran trabajo y nos hemos quedado a las puertas, a falta de un tiro. Me quedo con el trabajo hecho. Tenemos que ser maduras para tomar un refuerzo positivo y para sacar conclusiones optimistas porque estamos en un nivel donde ya peleamos con Galatasaray en su casa".

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >Alberto Miranda: “Perdimos, pero me voy contento con el trabajo que hemos hecho”