Destaca que PSOE, Ciudadanos y Podemos continúan con su estrategia para unirse en contra del Grupo Popular pensando únicamente en sus intereses particulares
El Grupo Popular acusa a PSOE, Ciudadanos y Podemos de actuar una vez más como un tripartito excluyendo al Gobierno Municipal y a sus casi 29.000 votantes de decisiones que afectan al conjunto de la ciudad.
Destaca que estos tres partidos han vuelto a unirse a espaldas del PP para presentar mociones al Pleno pensando únicamente en sus intereses particulares, ante la proximidad de las elecciones generales, en lugar del interés general de la ciudad de Salamanca.
PSOE, Ciudadanos y Ganemos, según añade el Grupo Municipal Popular, actúan como un tripartito faltando al respeto al PP, que gobierna el Ayuntamiento de Salamanca, y a los miles de votantes que respaldaron a estas formación política en las últimas elecciones municipales.
La actitud del este tripartito supone una burla al conjunto de los vecinos, según afirma el Grupo Municipal Popular, que reitera que estos partidos anteponen sus intereses partidistas al beneficio de la ciudad.
Ante esta situación que se está convirtiendo en una práctica habitual, el Grupo Municipal Popular ha pedido al resto de grupos que se tenga en cuenta al PP y no se le excluya cuando se reúnan para pactar mociones de cara al Pleno Municipal.