DEPORTES
Actualizado 29/11/2015
Redacción

Los verdiblancos no pueden fallar en el Municipal tras las cuatro derrotas consecutivas que lleva en este fatídico mes

El CD Guijuelo se mide en el Municipal en la matinal del domingo, a partir de las 12 horas, al Arandina en un partido en el que los verdiblancos tienen la necesidad de vencer para parar su caída libre en la clasificación después de cuatro semanas en las que solo conocen el sabor de la derrota.

Racing Ferrol, Coruxo, Racing de Santander y Astorga han provocado una minicrisis en el seno del equipo y Rubén de la Barrera quiere poner fin a esta racha ante el conjunto burgalés. Para ello necesitará que los jugadores den mucho más de lo que han mostrado sobre el terreno de juego en el último mes.

Un terrorífico 'black november' o 'noviembre negro' que ha hecho que los verdiblancos pierdan el tren del 'play-off' de ascenso. El Guijuelo ha pasado de ser uno de los equipos menos goleados del fútbol español a ser uno de los bloques más débiles en ese apartado.

De la Barrera tendrá a disposición a toda su plantilla a excepción de los lesionados Luis Milla y Javi Barrio. Por su parte, en la Arandina se perderán el encuentro por lesión, Obispo, Pablo y Álex y por sanción, Pau.

La Arandina llega al partido situado en la parte baja de la tabla tras un comienzo de Liga irregular en la que ha combinado buenos partidos con otros más flojos. Un rival que, en teoría, debería ser asequible en el Municipal, aunque teniendo en cuenta también cómo está actualmente el Guijuelo se podría dar cualquier resultado.

El choque estará dirigido por el colegiado asturiano César Ramos Domínguez. En el descanso saldrán al césped del Municipal los conjuntos más pequeños del club, los chupetines, prebenjamines y benjamines.

Fotos: web CD Guijuelo / Atrusa Producciones

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >El Guijuelo quiere poner fin a su ‘black november’ con un triunfo ante la Arandina