Ver galería


UNIVERSIDAD
Actualizado 17/11/2015
Redacción

El socio-gerente de esta empresa, Fernando Fregeneda Chico, ha explicado a los alumnos su estrategia para que los productos lleguen al mercado exterior

La Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca ha organizado un nuevo ciclo denominado 'Los martes con M de Marketing', un programa en el que cada martes participa un ponente destacado del mundo empresarial.

La propuesta, con la que se incide en la función del marketing como un elemento esencial en la estrategia de las empresas, ha comenzado con una conferencia del socio-gerente de la 'Quesería La Antigua de Fuentesaúco', Fernando Fregeneda Chico, que ha explicado la estrategia de marketing de esta empresa para su impulso en el comercio exterior, a través de la diversificación de productos y servicios, con el fin de posicionarse en un segmento alto de distribución.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Universidad
  3. >Lección de marketing con 'Quesería La Antigua de Fuentesaúco' en la UPSA