En comunión con el Campus Vicente del Bosque desean optar a una de las becas de 3.000 euros para una silla de ruedas y material deportivo adaptado
La Asociación Aviva de Salamanca, en comunión con el Campus Vicente del Bosque, solicita el apoyo de la sociedad salmantina para su proyecto y con el objetivo de optar y entrar en la convocatoria 'Para nuestros héroes' de la Fundación Álex.
Salamanca conoce a la entidad y es consciente de un trabajo bien hecho, por ello piden la ayuda de todos para conseguir una de las becas de 3.000 euros para adquirir una silla de ruedas y material deportivo adaptado.
Desde Aviva piden un pequeño esfuerzo para que la entidad sea reconocida y visible en España a través de los votos en el enlace que aparece más abajo.
"Hemos presentando el proyecto que compartimos Aviva y el Campus Vicente del Bosque por la inclusión de niños con discapacidad a través del deporte, para poder ser uno de los elegidos que obtengan 3.000 euros destinados a la adquisición de material deportivo (nosotros necesitamos una silla de ruedas deportiva y material adaptado diverso)", indican.
Este es el enlace donde se puede votar.