BRACAMONTE
Actualizado 15/11/2015
Redacción

Los morados mostraron intensidad y ganas en un encuentro cargado de movimiento y ataques por parte de ambas escuadras

El Luis García ha acogido una nueva batalla del CD Peñaranda, en este caso frente al potente Mojados. Un partido de alto voltaje, de constante actividad sobre el césped y pases certeros que culminaban en el 15 de la primera parte colgando el cuero en la red visitante en las botas de Fran a pase de Justi. Desde ahí, el resto de la primera mitad fue un continuo movimiento del balón y una frenética actividad entre ambos conjuntos.

La segunda mitad vino igual de guerrera hasta que en el minuto 62 los morados encajaron el primer tanto en contra, lo que generaba un bajón anímico importante durante los siguientes minutos aunque las botas de Justi y un certero toque de penalti ponía distancia en el marcador, que redondearían en el descuento gracias a un contragolpe de Redon desde 35 metros, con el que colgaban el 3-1 definitivo.

Enrique Mulas, que hoy se estrenaba como mister provisional del CD Peñaranda, se ha mostrado especialmente satisfecho por el partido desarrollado, poniendo especial énfasis en el despliegue físico y el esfuerzo realizado por el equipo, algo que según afirmaba "ha supuesto la clave de un buen partido como el de hoy".

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Bracamonte
  3. >El CD Peñaranda levanta el vuelo tras vencer en casa 3-1 al Mojados