GUIJUELO | Ayuntamiento, Policía, Protección Civil y Guardia Civil disputaron el torneo solidario. (GALERÍA DE FOTOS)
Los guijuelenses respondieron ante la lucha contra la parálisis cerebral espástica, y apoyaron con su presencia la iniciativa 'Goles por Nerea'.
Sobre las cuatro de la tarde, el público comenzó a llegar al Pabellón Municipal de Deportes de Guijuelo para disfrutar del cuadrangular de fútbol sala organizado por el Consistorio de la villa y distintos cuerpos de seguridad y emergencia.
Sobre el terreno de juego, cuatro equipos compuestos por miembros del Ayuntamiento, Policía Local, Protección Civil-Bomberos y Guardia Civil. Un torneo amistoso en el que participaron varios ediles, con su alcalde, Julián Ramos, a la cabeza. Una divertida tarde que aunó deporte y solidaridad, consiguiendo recaudar 1.300 euros.
Todos ellos han unido sus fuerzas en una tarde donde la niña Nerea Antona ha sido la gran protagonista.
También el CD Guijuelo se ha sumado a esta iniciativa, y le ha regalado a la pequeña su famosa camiseta firmada por todos los jugadores, y ha donado otra equipación para el sorteo que se ha realizado entre el público asistente.
Por su parte, el Ayunta
miento de Guijuelo "quiere transmitir su total apoyo y solidaridad a la familia Antona, así como agradece la colaboración de todas las personas que han organizado y colaborado en este torneo de fútbol sala".