DEPORTES
Actualizado 06/11/2015
David Rodríguez

Buenas noticias para la familia del Ciudad Rodrigo. El jugador abandonó el Hospital a lo largo de la mañana del viernes

El jugador del Ciudad Rodrigo CF Javi Moríñigo recibió por fin en la mañana del viernes el alta hospitalaria, pudiendo abandonar el Complejo Asistencial de Salamanca donde llevaba ingresado desde el pasado domingo, cuando sufrió un atropello en las calles mirobrigenses en plena madrugada.

Javi Moríñigo ingresó en el hospital con un fuerte traumatismo cranoencefálico, existiendo bastante preocupación por su estado en las primeras horas. Por fortuna, la evolución del jugador del Ciudad Rodrigo fue meteórica, y esa misma tarde del domingo se le retiró la sedación reaccionando positivamente y reconociendo a sus familiares.

Al tratarse de un traumatismo craneoencefálico, el jugador permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos durante 48 horas, hasta la mañana del martes, cuando pasó a planta. La evolución desde entonces ha seguido siendo plenamente positiva, siendo sólo reseñable unas molestias en una rodilla que han retrasado el alta unas horas. Finalmente, en la mañana del viernes Javi Moríñigo pudo decir adiós por fin al hospital.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >Javi Moríñigo recibe el alta hospitalaria tras permanecer cinco días ingresado