CIUDAD RODRIGO | A partir del viernes se podrá disfrutar de 'Hotel Transilvania 2' y 'Mi Gran Noche'
El Cine Juventud de Ciudad Rodrigo contará en su cartelera con dos películas durante el puente de Todos los Santos. Mucho ojo con los horarios.
HOTEL TRANSILVANIA 2 (Estados Unidos, 2015)
Viernes 30 a las 20.00 horas; Sábado 31 y Domingo 1 a las 17.30 y 20.00 horas; y Lunes 2 a las 17.30 horas.
La primera propuesta, dirigida a un público familiar, es la secuela de Hotel Transilvania, un lugar cuya política de 'sólo para monstruos' establecida por Drácula se ha relajado, abriéndose las puertas también a huéspedes humanos.
La preocupación ahora de Drácula es su nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, que no muestra signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de 'entrenamiento de monstruos'.
Lo que no saben es el que gruñón padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el Hotel. Cuando llegue, y vea que su bisnieto no es de sangre pura, y que ahora los humanos son también bienvenidos en el Hotel Transilvania, las cosas se pondrán complicadas.
MI GRAN NOCHE (España, 2015)
Del Viernes 30 al Martes 3 a las 22.30 horas. Lunes 2 y Martes 3, también a las 20.00 horas.
La otra propuesta de la semana es una de las películas de las que más se ha hablado en las últimas semanas, la española Mi Gran Noche. La película narra la historia de un joven en paro, José, que es enviado por una ETT de figurante a un pabellón industrial para trabajar en la grabación de un programa especial de Nochevieja, en pleno agosto.
Por otro lado están Alphonso, una estrella carismática de la canción, que es capaz de todo para asegurarse que su actuación tendrá el máximo share; Adanne, su antagonista, un joven cantante latino que es acosado por los fans que quieren chantajearle; y los presentadores del programa, que se odian y compiten entre sí para ganarse la confianza del productor, que lucha por impedir el cierre de la cadena.
Lo que nadie espera es que la vida de Alphonso corre peligro. Mientras ríen y aplauden sin sentido actuaciones que no ven, los figurantes enloquecen y el protagonista se enamora.