El conjunto salmantino tendrá en sus filas a Tricia Liston, que ya está a las órdenes del entrenador Alberto Miranda
El Perfumerías Avenida juega este miércoles, a partir de las 18 horas, ante el Sopron húngaro, conjunto que aún no conoce el triunfo en la Euroliga y que querrá darle una alegría a sus aficionados en su cancha de juego.
Enfrente estará un Avenida que ha recuperado sensaciones desde hace algunas semanas. Tras la debacle en Europa contra el Godd Angels Kosice, las 'perfumeras' han recapacitado y bajo la psicología que le ha impregnado su entrenador han recuperado terreno tanto en la Liga Femenina como en la Euroliga con el triunfo ante Villeneuve Lille.
Otro de los aspectos positivos es la incorporación de Tricia Liston, que ya podrá jugar ante las húngaras en lo que será su deber europeo. La norteamericana, campeona de la WNBA, aunque su presencia en las finales fue testimonial, sí debe dar más poder intimidatorio desde el perímetro al ser una gran lanzadora de triples.
Sin duda la dupla Gemelos-Liston debe ser una de las claves de este nuevo Avenida. Con la ayuda de una Gidden, que ha recuperado su presencia en la pintura y una recuperada Silvia Domínguez, el conjunto salmantino puede volver por sus fueros y causar miedo en sus rivales.
El equipo salmantino salió hacia Sopron este martes de madrugada, a las 4.30 horas. La llegada ha sido sobre las 14 horas y por la tarde, de 20 a 21.30 horas tenía una sesión de entrenamiento en la cancha donde se disputará el choque.
Enfrente tendrá un conjunto que se prevé peleón, pero que en teoría no debería ser rival complicado para un Avenida que va a más. A tener en cuenta Fegyverneky, Halvarsson, Simon, Crvendakic, Krnjic y Ciglar, que son las jugadoras donde se asienta el juego de un Sopron que ha perdido sus dos partidos con resultados abultados (97-61 ante Familla, y 78-44 frente a Villaneuve Lille).
Foto: Web Avenida