ALBA DE TORMES | Los mayores protagonizan el penúltimo día festivo y festejan las Bodas de Oro de dos matrimonios de la villa
Los mayores de Alba de Tormes y también de la comarca tuvieron también su día reservado en las Fiestas Patronales de Santa Teresa y como siempre lo disfrutaron al máximo. No faltó la tradicional misa, la ofrenda floral a Santa Teresa a la que siguió la música de la charanga 'El Bombazo', que ya se ha convertido de un habitual de estas fiestas. Este año, los mayores han podido participar en una divertida cucaña en la Plaza Mayor durante de la degustación de dulces.
Como novedad, los mayores han celebrado las bodas de oro de dos matrimonios de la localidad. Por un lado el de Onofre Macías y Barbara Macías, por otro el formado por Bernado Sánchez e Inocencia Sánchez. Ambas parejas recibieron un ramo de flores y un plato de cerámica de manos de las ediles Sonia Sánchez y María Dolores Sánchez.
Y después de 50 años tanto Bernardo como Inocencia y Onofre y Barbara afirman que se han casado "hasta tres veces y que no dudarían en hacerlo las veces que hiciese falta".