BALONCESTO
Actualizado 18/10/2015
Redacción

Tres días después del tropiezo ante Kosice, Víctor Lapeña toma el pulso a un Avenida que no termina de abandonar las dudas

Perfumerías Avenida tiene ante Mann-Filter la enésima oportunidad para despejar las dudas que le persiguen desde que arrancó la temporada. No está siendo un inicio cómodo; a la derrota en Supercopa y en la primera jornada liguera se le sumaron las malas sensaciones del equipo en momentos claves y un ambiente enrarecido, cristalizado en la bronca que Würzburg dedicó a Alberto Miranda por poner en práctica lo que se supone es una competencia de cualquier entrenador: cambiar a una jugadora cuando éste lo estime oportuno.  

Silvia Domínguez, Vanessa Gidden y Ana Lelas son las 'tocadas' de Avenida de cara al partido en Zaragoza. El cuadro maño llega con dos victorias y las mismas derrotas en su zurrón. Destaca la presencia de la paraguaya Paola Ferrari, que abandonó la disciplina salmantina al término de la pasada campaña. Un equipo que a buen seguro tratará de aprovecharse de los momentos de desconexión que tanto daño hacen a Perfumerías. Alberto es claro: "Salir con ganas". 

 

El último campeón

Víctor Lapeña llegó a Salamanca porque cesaron a Alberto Miranda y le acabaron cesando a él para volver a traer al salmantino. Sus destinos se han enlazado en los útlimos años. El maño es, además, el último que guió al equipo azulón hacia un título de liga, con el ya indolvidable tiro libre de Le Coe Willingham en la primavera de 2013. Tras la temporada siguiente, en la que se ganó la Supercopa y la Copa, la directiva perfumera decidió dar por finalizada su relación. En las vitrinas de Avenida dejó una Liga Femenina, una Copa de la Reina y una Supercopa de España. 

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Baloncesto
  3. >Mann Filter pone a prueba la solidez de Perfumerías Avenida