BÉJAR | Un autobús de 55 plazas saldrá desde la ciudad para trasladar a quien desee participar en los actos litúrgicos y de hermandad
El sábado 25 de octubre, los residentes bejaranos en Madrid celebrarán a la Virgen del Castañar, hasta allí se desplazará una representación del Ayuntamiento de Béjar y se fletará un autobús de 55 plazas, que saldrá desde Béjar a las ocho de la mañana, para trasladar hasta la capital a los vecinos que deseen participar en este evento.
El acto religioso dará comienzo a las 12 de la mañana en la Parroquia Ntra. Sra. del Castañar, en la Av. General Perón, nº 32 de Madrid. Después, se hará una degustación de productos de la tierra en los salones parroquiales, ofrecida por miembros de la Congregación y al finalizar habrá una comida de hermandad. El precio del cubierto, acordado con el restaurante, será de 17 ? para adulto y 10 ? el menú infantil.
Vicente Álvarez, bejarano residente en Palma de Mallorca, donde recientemente también se ha realizado una celebración similar, a la que asistió una representación municipal, se sumará junto a parte de su familia a la festividad en Madrid.