PEÑARANDA | Confeccionan centros naturales y artificiales además de ramos, todo ello con las variedades florales deseadas por el cliente
Se acerca una de las fechas de mayor sensibilidad del año como es el día de Todos los Santos, un momento en el que honrar de manera especial a los seres queridos ya fallecidos, y sin duda la manera más especial y sentida de hacerlo es con flores.
Precisamente de esto, de convertir un sentimiento en un exclusivo y delicado motivo floral, entienden y mucho en Floristería Martina, un establecimiento que desde su nacimiento ya se ha convertido en uno de los puntos de éxito asegurado en cuanto a creaciones y detalles realizados con la más amplia variedad en flores y plantas.
Guillermo Flores, gerente del establecimiento, nos explica que en estas fechas previas a la festividad "lo mas solicitado son los ramos y especialmente los centros, sobre los que ofrecemos la posibilidad de confeccionarlos de una cara, ovalados o redondos. Nos encargamos de diseñarlos a medida colocando las flores que mas le guste al cliente, dedicando siempre un asesoramiento cercano y personal". Unos trabajos que realizan tanto en flor natural como en artificial, pudiéndose crear con cualquier variedad y a precios económicos.
Además de estos trabajos de temporada, Guillermo nos anuncia que "me encuentro en proceso de formación para iniciarnos en los trabajos de grandes celebraciones como las bodas, ofreciendo una total cobertura floral de eventos tanto religiosas como civiles".
Una buena muestra de sus creaciones son las imágenes que presentamos, y para cuyos encargos pueden realizarse de manera presencial, en su tienda de la Avenida de Salamanca 2, junto al Laboratorio Gastronómico Los Álamos en Peñaranda, a través del teléfono 923 99 15 86 y el numero móvil 615 25 46 44, o vía mail en la dirección [email protected]/* */. Para completar esta amplia oferta, Floristería Martina se encuentra asociada con Interflora, por lo que disponen de la posibilidad de envío y pedidos a cualquier parte del mundo.