BRACAMONTE
Actualizado 11/10/2015
Redacción

PEÑARANDA | Ambas aficiones generaron momentos de tensión contra el árbitro tras penalizar a un jugador de cada equipo

Una partido de locos. Así podríamos definir lo vivido este domingo en el Luis García en la que el marcador sufría variaciones y bandazos interesantes casi desde el primer minuto en el encuentro que los locales mantuvieron con el CD Ejido.

La primera mitad tuvo claro dominio de los morados, mostrando un juego intenso que se traducía en un 2-0 que pudo ser mar abultado de haber acertado la pena máxima a favor. Pero ya en el 44 de juego las cosas comenzaban a tornarse diferentes tras el primer tanto de los visitantes, generando así su entrada definitiva en el partido.

Ya en el segundo tiempo, el Ejido se encontraba con un gol a balón parado, a lo que se añadía la expulsión de dos jugadores, uno de cada equipo, lo que generaba momentos de tensión contra el colegiado, especialmente entre los seguidores del CD Peñaranda. Los goles siguieron llegando, dejando un 2-3 que cambiaba ya sobrepasado el minuto 90 gracias a un penalti a favor de los de Juampi, que era sentenciado por Jorge, dejando el 3-3 definitivo.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Bracamonte
  3. >Doble expulsión y empate a tres en un partido de locos entre Peñaranda y Ejido