DEPORTES
Actualizado 06/10/2015
Redacción

"Unos jugadores españoles juegan con una camiseta con mucho gusto", reza en uno de sus titulares el periódico económico

El diario económico estadounidense 'The Wall Street Journal' se ha hecho eco en una de sus ediciones de la arriesgada apuesta que ha realizado Jorge Hernández con la decisión de poner como segunda equipación del Guijuelo una camiseta con trozos de jamón serrano, producto típico de la localidad y conocido mundialmente.

La decisión le está saliendo bien al presidente de la entidad ya que tras la puesta de largo de la camiseta muchos han sido los famosos que están alentando a la compra de la misma. Uno de los últimos, Tomás Roncero, en el programa 'El Chiringuito de Jugones', que se emite en Mega todas las noches de domingo a jueves.

Ahora el prestigioso periódico económico apunta en uno de sus titulares que "Fútbolistas de un club de fútbol juegan con camisetas con un buen sabor", y alaba la apuesta empresarial de Jorge Hernández. Al principio sorprendió, pero poco a poco está causando furor mundial, cosa que al final agradece el propio y modesto club de la localidad salmantina.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >El diario 'The Wall Street Journal' se hace eco de la camiseta del jamón del Guijuelo