La nota predominante en esta primera jornada de la competición de Fútbol Sala ha sido la igualdad entre los equipos
El balón empezó a rodar en todas las competiciones de fútbol sala de Futormes. Tanto el grupo norte de primera división como el sur, así como la segunda, han comenzado de una forma exitosa en lo que a la organización se refiere.
En el Grupo Primero, el que corresponde a los equipos de la mitad norte de la provincia, de la Liga Campoamor (primera división Futormes) estuvo marcado por el empate en tres de los cinco partidos de la jornada. Igualdad en una jornada en la que los únicos conjuntos que fueron capaces de ganar fueron El Figón Charro (por 8 a 3 frente al Cubo de Don Sancho y que le coloca líder de este grupo) y el Mesón La Cocina Charra, un recién ascendido que comienza con buen pie su caminar por esta competición.
El Grupo Segundo de la Liga Clínica Campoamor en el que compiten los mejores equipos de zona sur, la igualdad también fue la nota dominante. El único resultado abultado fue la victoria del Bar Verdi por 7-0 ante Diemar Larrodrigo FS, con el que se colocó líder. San Joaquín, por su parte endosó 8 goles al CDFS- Garrudo de Piedrahita que sólo pudo hacer tres. 8 goles que vinieron del que hasta ahora se sitúa como máximo goleador de la liga David Moríñigo Marcos.
En lo que respecta a la Segunda División han sido Villaescusa e Inter Charro Futsal los que han vencido sus partidos por la diferencia más amplia y se han situado en la parte más alta de la tabla clasificatoria. La Colada FS también consiguió hacer cinco goles al Pérez Correa FS y sigue a los anteriores muy de cerca.