Tras perder en Supercopa y frente a Conquero, el equipo busca recuperar sensaciones ante su afición. Gemelos estará y Domínguez llegará al límite
La Liga Femenina vuelve al Pabellón de Würzburg de la mano de un Perfumerías Avenida cabizbajo, tras las derrotas en la final de la Supercopa y en Huelva. El equipo de Alberto Miranda apela a su afición para reconducir la situación a la senda de la victoria, y así no salir de ahí durante mucho tiempo.
Tras la debacle ante Conquero, el equipo se presenta frente a Gernika con la incorporación de Jacki Gemelos, que a lo largo de la semana se ha entrenado con sus compañeras. Además, la capitana Silvia Domínguez estará, aunque justa por sus problemas físicos, en el estreno liguero ante la 'marea azul'.
En la previa del partido, Miranda aseguró que "el equipo llega bien preparado, con las ideas más claras, en pleno crecimiento". Avenida lo tendrá que demostrar ante Gernika, un equipo que ganó a Mann-Filter en la primera jornada y que acaba de cerrar la incorporación de la exterior Adrianne Ross.
Alberto Miranda: "No podemos pensar en urgencias"
Vídeo: Comunicación Perfumerías Avenida