PIZARRAL | Juegos infantiles, verbenas, espectáculo de magia, comidas populares y tradición litúrgica conforman el programa de festejos de este fin de semana
La gran cena popular de esta noche abrirá los actos de las fiestas que los vecinos de Pizarral disfrutarán este fin de semana en honor a su patrona, la Virgen del Rosario. Dos días de asueto y diversión, y por supuesto de tradición que se prolongarán hasta el próximo domingo.
La discomóvil Menta será la encargada de cerrar el viernes, dando paso a las propuestas del sábado, chupinazo infantil por la mañana y la comida popular a mediodía. El Mago Toño, un año más, volverá a poner la magia y el humor en su espectáculo para todos los públicos. Será a las 18:00 h. Ya por la noche la orquesta Clámide pondrá la música a la verbena que bajará telones a eso de las cuatro de la madrugada con una chocolatada.
Día grande en lo litúrgico para el domingo 4, con la misa y posterior procesión de la Virgen del Rosario. Los castillos hinchables echarán el cierre a este fin de semana festivo con los más pequeños como protagonistas.
Raúl Mateos-ENTRESIERRASrd