ALBA DE TORMES | Importante acuerdo entre el club y la Fábrica de Jamones y Embutidos de la villa ducal
El Club Deportivo Albense de Alba de Tormes y la empresa especializada en venta de embutidos y jamones 'El Ventorro, Ibéricos de Alba', han llegado a un acuerdo por el que la empresa de Alba de Tormes se compromete a patrocinar al primer equipo del club. La firma de este acuerdo supone un gran impulso y apoyo por parte de 'El Ventorro' al fútbol sala de Alba de Tormes, y en concreto, al primer equipo del club, el cual tras dos jornadas de competición ha sumado a su casillero una victoria y una derrota.
'El Ventorro, Ibéricos de Alba', artesanos del cerdo ibérico
La tradición artesanal de esta fábrica nace casi hace un siglo, concretamente en 1920, de la mano de Lino Reyes y Matilde Gómez. Es en este momento donde se empieza a fraguar la historia de 'El Ventorro', que ya por aquellos entonces exportaba sus primeros productos a Madrid.
Desde sus comienzos, la empresa afincada en Alba de Tormes, mediante esfuerzo, dedicación y mucho trabajo ha mimado la elaboración de sus productos hasta el punto de convertirse en verdaderos artesanos del cerdo ibérico.
Con una base sólida ya puesta, y con el desarrollo de los conocimientos de más de 90 años de trabajo, en 2010, Lino Reyes, quién continua el trabajo de sus abuelos y de su padre, Carlos Reyes, decide crear la marca 'El Ventorro' con una filosofía muy clara: tratar a sus clientes de una forma muy personaliza
da y afectiva.