Cree que las reformas impulsadas por las administraciones públicas han permitido que muchas personas encuentren un empleo
El Grupo municipal Popular señala que la reducción de la cifra de desempleados en 1.350 personas respecto al año anterior en la ciudad de Salamanca, de un total de 2.791 en toda la provincia, permite seguir avanzando en la recuperación económica y ratifica el cambio de tendencia.
En septiembre de 2015, hay además 2.230 personas más afiliadas a la Seguridad Social que en 2014. Señalar también respecto a la contratación que se han firmado en septiembre 11.208 contratos, cifra que incrementa en más de un 11% los 10.078 suscritos en el mismo mes del año anterior.
Las reformas impulsadas por las administraciones públicas están propiciando un avance en las políticas de crecimiento y en la creación de empleo a pesar del incremento registrado en septiembre, un mes tradicionalmente poco favorable para el empleo por la finalización de la actividad en determinados sectores y servicios.
El Grupo municipal Popular considera que es necesario sumar el esfuerzo y la voluntad de todos para continuar trabajando y reducir las cifras de desempleo actuales, generando oportunidades porque la mejor política social es el empleo.