La Institución provincial señala a Pérez como "figura clave" en el nacimiento de Salamaq, feria cuyo éxito ha quedado patente en sus dos ediciones
La Diputación de Salamanca, mediante un comunicado remitido a los medios, quiere mostrar su reconocimiento público a Aurelio Pérez, presidente de la Cámara Agraria de Salamanca hasta la pasada semana.
La Institución provincial reconoce sus años de servicio y el trabajo desempeñado en beneficio del campo salmantino, su tiempo y su dedicación al sector primario, principal sustento de la economía de la provincia. "Aurelio Pérez, al frente de la Cámara Agraria, ha mostrado siempre una gran disposición y colaboración con esta institución, promoviendo la puesta en marcha de iniciativas que favorezcan el desarrollo del sector agrario de la provincia".
Figura clave en Salamaq
Por otra parte, la Diputación quiere agradecer el apoyo mostrado por Aurelio Pérez al proyecto de la Feria del Sector Agropecuario, Salamaq. El expresidente de la Cámara Agraria fue una "figura clave en su nacimiento, respaldando la apuesta institucional de la Diputación por esta feria cuyo éxito ha quedado patente".
Aurelio Pérez, en los inicios de Salamaq, estuvo al lado de la Diputación de Salamanca, "contribuyendo a hacer realidad este proyecto que ha perseguido siempre el beneficio del campo salmantino. Salamaq es hoy en día una gran feria gracias, en gran parte, al apoyo de la Cámara Agraria y del entonces presidente, Aurelio Pérez".