OPINIóN
Actualizado 17/09/2015
Víctor Hernández

Una vez terminadas las ferias y fiestas de Salamanca y hecha la valoración de los conciertos de este año que, a quien más y a quien menos, han dado un soplo de aire fresco a sus vidas, renovando las energías para comenzar una nueva etapa coincidiendo con el inicio de un nuevo curso lectivo, llega el momento de ponerse en funcionamiento y comenzar a elegir las actividades que puedan hacernos disfrutar a grandes y pequeños. Es el momento de evaluar las ofertas musicales de nuestra ciudad, ya sean los conciertos organizados por los pubs o las clases que se ofertan desde asociaciones, escuelas municipales o escuelas privadas.

Ni que decir tiene que para los más pequeños, la música, es una actividad que desarrolla tanto las facultades psicomotrices como la capacidad cognitiva y que ayuda a reforzar la inteligencia emocional, además de aportar otros muchos beneficios.

Así que os animo a elegir bien las actividades musicales para este nuevo curso que ya comienza y aunque aprender música no es tarea fácil, no desistáis en el empeño. 

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Opinión
  3. >Vuelta al cole con la mochila llena de música