Los coloquios de Paco Cañamero y Carlos Mateos, un espacio de libertad en la crítica taurina (GALERÍA DE FOTOS y VÍDEO)
Tienen que venir los aficionados de fuera para recordarnos que aquí, en Salamanca, la fiesta de los toros vive inmersa en un mundo podrido de intereses creados, un mundo de déspotas, caprichosos y caciques (es lo que vienen diciendo de siempre Paco Cañamero y Carlos Mateos). Vienen los aficionados de fuera ?porque aquí en Salamanca se calla mucho y más en los medios de comunicación- a recordarnos que hay que echar la bronca a la empresa -nadie abre la boca-, por no cuidar más la fiesta, por no acercarla más a la sociedad con precios populares. "La bronca no hay que tomarla como algo extremo; debería ser un hecho desde la naturalidad", explica Paco Cañamero.
Para escuchar íntegro el coloquio, pinche AQUÍ
Los coloquios 'más canallas' resultan más bien en estos momentos un espacio lleno de responsabilidad donde se respira aire fresco, donde se reivindica más dignidad y más calidad en el mundo del toro. Son tantos los matices que se desgranan en estos coloquios, tanta la intensidad, tanta la emoción, que lo mejor es que escuchen en su integridad el programa ofrecido en directo por AL DÍA FM (108.0), la emisora de radio de SALAMANCArtv AL DÍA, el periódico de toda Salamanca.
Cada jornada, los coloquios de Paco Cañamero y Carlos Mateos se ofrecen en directo a través de AL DÍA FM y por internet, a través de la sección de radios en la portada de www.salamancartvaldia.es.