Ver galería


COMARCA
Actualizado 13/09/2015
Miguel Corral

BAÑOBÁREZ | Para esta tarde se espera la lidia de dos erales a cargo del novillero Antonio Grande, y a continuación, una exhibición goyesca de recortes, y una capea

Buena afluencia de público en el segundo encierro de las fiestas de Bañobárez, festejo en el que se corrieron cinco reses de la ganadería de Eduardo Martín Cillero y que, a diferencia del día anterior, emprendieron la carrera por las calles hasta llegar a la plaza. Las reses realizaron el recorrido de una en una y sin incidentes. La única nota destacable es que el novillo que acompañaba a cuatro vacas se emplazó y se resistió a entrar en toriles con los mansos, por lo que fue necesario recurrir a la soga para su encierro.

Para esta tarde se espera una novillada con la lidia de dos erales a cargo del alumno de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca, Antonio Grande, y a continuación, una exhibición goyesca de recortes, saltos y quiebros, y una capea con novillos y vacas. El broche a este día lo pondrá la discoteca móvil Miramar.

Mañana lunes, último día festivo, estará dedicado al Cristo de la Salud, primero con una misa en la mañana, y en la tarde, procesión de subida a la ermita y ofertorio, actos que tendrán lugar a las 12.00 y 19.00 horas, respectivamente.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Comarca
  3. >Buena afluencia de público en el segundo encierro con reses de Martín Cillero