Ver galería


DEPORTES
Actualizado 01/09/2015
Redacción

A falta aún de algunas jugadoras el conjunto de Alberto Miranda ya tiene las primeras sensaciones sobre la cancha (GALERÍA DE FOTOS)

Este martes comenzó de forma oficial la pretemporada de Perfumerías Avenida. El equipo aún no está al completo, pero va cogiendo forma. Tras las pruebas médicas del lunes en Valladolid, el protagonista empieza a ser el balón, aunque Alberto Miranda no olvidará el aspecto físico.

Como previa, viaje a Valladolid con algunas de las jugadoras para pasar los test médico y, mientras tanto, llegadas de otras tantas para incorporarse al equipo. El lunes Astou Ndour llegaba a primera hora, por la tarde lo hacía Leo Rodríguez. Nueve jugadoras sobre la pista (Vanessa Blé, Cris Pedrals, Elena Pedrosa, Silvia Domínguez, Kristine Vitola, Mariona Ortiz, Astou Ndour, Leo Rodríguez y Ana Lelas). David Noreña se encargará del trabajo físico y comprobará sin han hecho los deberes.

Balón, correr, juego sin oposición y las primeras sensaciones de equipo sobre el parqué. La semana será parecida a la de este martes a la espera del primer amistoso de la pretemporada para ir cogiendo los movimientos sobre las canchas.

Fotos: Alejandro López

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >El Avenida arranca la pretemporada con el balón como principal protagonista