El equipo que dirige Rubén de la Barrera quiere consolidar el triunfo que logró hace una semana en Pontevedra
El Guijuelo se mide este sábado al Somozas en el estadio Municipal de la localidad en lo que será la segunda jornada del Grupo I de Segunda División B. El choque comenzará a las 18.30 horas y estará dirigido por el colegiado madrileño, Fernando Bueno Prieto.
El conjunto que dirige Rubén de la Barrera sólo tiene un objetivo, ganar. Todo lo que no sean sumar los tres puntos sería dar un paso atrás en sus ambiciones de esta temporada y aún más si se tiene en cuenta que el equipo ha comenzado con buen pie tras el triunfo en Pontevedra.
El equipo verdiblanco ha disputado esta semana un compromiso amistoso contra Unionistas en Las Pistas del Helmántico, y sin realizar un gran partido, sí mostró una cosa, eficacia cuando las circunstancias lo requieren, sobre todo en el haber de Ángel Lerma, autor del 'hat-trick'.
Los aficionados podrán ver el primer partido oficial de la temporada, a la espera el miércoles de la Copa del Rey, partido en el que se medirán al Pontevedra, pero esta vez en Guijuelo.
Para este choque la directiva ha establecidos los siguientes precios para ver el partido:
Socios: presentación del carnet de abonado temporada 2015/2016.
No socios:
Tribuna General: 18 ?
Tribuna Joven (De 18 a 30 años) y Jubilados: 15 ?
Tribuna Infantil (De 7 a 17 años): 7?
Grada Lateral General: 12 ?
Grada Lateral Joven (De 18 a 30 años) y Jubilados: 10 ?
Grada Lateral Infantil (De 7 a 17 años): 5 ?
Enfrente tendrá al Somozas, que en su primer partido perdió en casa contra el Burgos por 0-1 y querrá desquitarse de esa derrota. No obstante, en estas primeras jornadas de la Liga todo puede pasar. Los equipos no se han posicionado todavía en la Liga y los gallegos pueden sorprender en el Municipal si el Guijuelo no mantiene la intensidad que exhibieron en Pontevedra.
Rubén de la Barrera no cambiará demasiado el once que tan buen resultado sacó de Pasarón, aunque podría introducir alguna variación para hacer al equipo más ofensivo.
Foto: web CD Guijuelo