Ver galería


DEPORTES
Actualizado 27/08/2015
Redacción

La nueva jugadora del conjunto 'azulón' será la capitana del equipo y aportará "experiencia y sobre todo mucha ilusión" (GALERÍA DE FOTOS)

Silvia Domínguez vuelve a la que fue su casa hace cuatro años. Durante este tiempo ha aprendido muchas cosas y ha experimentado otras experiencias, pero su cuerpo le decía que tenía que volver a Salamanca. "Sabía que iba a volver. Cuando me fui lo dije y ahora se ha hecho realidad. Ha sido muy fácil volver. Avenida me lo dio todo".

El 28 de abril de 2011 fue el último partido con el Avenida de Silvia Domínguez, ahora empieza otra aventura. Para empezar será la capitana del equipo por lo que representa y es que llega a un club totalmente renovado que necesitará "ilusión y experiencia. Eso es lo que más voy a aportar a este nuevo proyecto".

La nueva jugadora dijo en la rueda de prensa que vuelvo porque "me lo pedía el cuerpo. Quería volver a disfrutar del baloncesto y ser feliz jugando. Creo que club y yo nos debíamos estar de nuevo juntos y sabía que el futuro nos encontraríamos".

Silvia tiene por delante "grandes y ambiciosos retos como por ejemplo volver a ganar la Liga tras dos temporadas en las que no se han conseguido, pero también otros torneos, así como llegar lo más lejos posible en Europa. Se ha hecho una buena plantilla que tiene mucha ilusión y la verdad es que hay ganas de que todo esto comience".

Para la base del equipo "tenemos a jugadoras desconocidas, pero que seguro aportan muchas cosas a un grupo que saldrá a por todas en todas las competiciones. El objetivo es encajar las piezas como en un puzzle para que todo vaya bien. Luego el día a día nos dirá dónde estamos".

Para Silvia Domínguez "Avenida está en lo más alto y ganar la Liga sería muy bonito, pero hay que tener en cuenta que los demás equipos también han realizado buenos fichajes y creo que va a haber mucha igualdad entre los mejores", comentó.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >Silvia Domínguez: “Sabía que volvería algún día porque ambos nos lo debíamos”