Ver galería


CULTURA
Actualizado 25/08/2015
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El taller, desarrollado en el Espacio Municipal para la Igualdad, fue impartido por la empresa Teknecultura

Las actividades de la 18ª Feria de Teatro de Castilla y León dieron arranque en la mañana del martes con un taller dirigido a las compañías teatrales que van a participar durante estos días en la Feria. Este taller, promovido un año más por la Coordinadora de Ferias de Artes Escénicas del Estado Español (Cofae), versó en esta ocasión sobre el posicionamiento digital de las compañías.

En la sesión, de tres horas de duración, Pepe Zapata, socio y consultor de Teknecultura (entidad dedicada al marketing cultural), enseñó a la quincena de compañías participantes en el taller ?desarrollado en el Espacio Municipal para la Igualdad- a venderse mejor en el universo digital, tanto en páginas web como en redes sociales.

Así, los representantes de las compañías adquirieron conocimientos sobre las estrategias, herramientas y técnicas que pueden ayudarles a tener un mejor posicionamiento en el mundo digital, y al mismo tiempo estar más cerca de su público y de los compradores. 

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Cultura
  3. >Un taller de posicionamiento digital para compañías, primera actividad de la Feria