El malagueño abandonará al mediodía el Hospital Clínico de Salamanca y está previsto que ofrezca una rueda de prensa junto a su apoderado
El torero malagueño Jiménez Fortes recibirá mañana miércoles el alta hospitalaria para continuar su recuperación en casa. Desde que el pasado 16 de agosto recibiera una grave cornada en el cuello en la plaza de Vitigudino, la evolución del torero en el Hospital Clínico de Salamanca ha sido más que sorprendente. Debido a la mejoría de estos últimos días y a que no existe riesgo de complicaciones, Fortes podrá marcharse a casa, según la decisión anunciada hoy por los médicos que le han atendido.
Está previsto que mañana el torero Jiménez Fortes, junto a su apoderado, Nemesio Matías, ofrezca una rueda de prensa a las doce del mediodía, antes de abandonar el hospital de la capital salmantina.
Desde la habitación del hospital, Jiménez Fortes dio una alegría a sus seguidores a través de Twitter ayer por la tarde. "Cuatro años hace que Bilbao me hizo matador de toros y hoy ilusionado los veo por Canal Plus Toros? Suerte a todos" es el mensaje con el que el torero volvía a comunicarse a través de las redes sociales.