Carla Cuadrado, en alevín femenino, fue la única tenista mirobrigense en ganar un partido
Durante los últimos diez días se ha disputado en el Complejo Deportivo Municipal Pablo Cáceres de Medina del Campo el Torneo de Tenis Diputación de Valladolid San Antolín 2015, que ha contado con la participación de varios tenistas del Club Wetones de Ciudad Rodrigo.
En primer lugar, la categoría benjamín contó con la participación de Julia de la Calle, quién superó la primera ronda tras el abandono de su rival, María Casado, cayendo en su siguiente partido, de semifinales, frente a Cristina Jañez, por 4-1 y 4-0.
En categoría alevín hubo cuatro participantes del Club Wetones. En chicos, Hugo González cayó en primera ronda frente a Jorge Ruiz por 7-6 (8-6) y 6-2, mientras que Ramón Herráez, que entró en segunda ronda, cedió frente a Asier Fernández por 6-2 y 6-4. En chicas, Nuria Baz perdió en su primer partido frente a la cabeza de serie número 2, Carla Martín, por un doble 6-0; mientras que Carla Cuadrado (cabeza de serie número 4) ganó en semifinales a Jimena Pozo por 7-5 y 6-1, perdiendo en semifinales con Eva Arranz (cabeza de serie número 1) por 6-3 y 6-2.
Por último, en infantiles, David Morán perdió en su primer partido frente al cabeza de serie número 3 del torneo, César García, por 3-6, 7-6 (7-6) y 6-2.