SARDÓN DE LOS FRAILES | Buen ambiente y mucha afición en el partido entre Urrutikoetxea-Aretxabaleta contra Berasaluce II-Beroiz (GALERÍA DE FOTOS)
El deporte, junto a la participación y el buen ambiente, ha protagonizado una nueva jornada festiva en Sardón de los Frailes, con un interesante partido de pelota a mano y con la disputa de la final del Torneo de Frontenis. Las actividades deportivas han sido uno de los hilos conductores de la programación de las Fiestas de Verano de este año, con novedades como el torneo de frontenis (en la modalidad de doble tanto y tiempo y cuyas fases previas se disputaron el pasado fin de semana) y con una cita ineludible para todos los aficionados a la pelota a mano.
El numeroso público congregado ha tenido la oportunidad de disfrutar con el partido entre Urrutikoetxea-Aretxabaleta contra Berasaluze II-Beroiz. Urrutikoetxea, que ha devuelto la txapela a Bizkaia después de 38 años, haciendo pareja con Aretxabaleta, se ha visto las caras en Sardón de los Frailes contra Berasaluze II y Beroiz, subcampeones de pareja 2015.
Y tras una tarde de lo más deportivo, turno para la música, de la mano de la exhibición de senvillanas con Sones Trianeros y la verbena con orquesta. Hoy, domingo, entre los actos programados, misa solemne, entrega de premios y comida popular.