Raúl Montero logra una oreja en su segundo, y dos de los novillos de Ignacio López-Chaves dieron la vuelta al ruedo
Iván González salió a hombros de Villarino tras cortar dos rabos a dos excelentes novillos de Ignacio López-Chaves, que también dieron la vuelta al ruedo. Por su parte, Raúl Montero cortó una oreja a su segundo, aunque la espada le privó de salir también a hombros. |
Excelente tarde toros en Villarino, último festejo de las fiestas de San Roque en el que actuaron los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca Iván González y Raúl Montero, este último en sustitución por convalecencia del anunciado en el cartel Juan de Dios González. Se lidiaron cuatro novillos de Ignacio López-Chaves, primero y tercero con vuelta al ruedo.
Iván González tuvo ante sí los dos mejores novillos de la tarde, y lo supo aprovechar. Recibió bien con el capote, puso banderillas en ambos y puso temple en la muleta, además de acertar con la espada en sus dos contrincantes. Cortó los dos rabos.
Por su parte, Raúl Montero tuvo el peor lote, con el primero no pudo poner más que voluntad, y en el segundo realizó una buena faena, pero no tuvo suerte con la espada. Tras dos pinchazos sin soltar, mató de una entera y cortó una oreja.