OPINIóN
Actualizado 17/08/2015
Jorge Moya

Jugando al "Veo Veo", así se encuentran los servicios secretos de todo el mundo, como niños en un autobús escolar lleno de maristas de camino a Valdejimena.

Que razón tenía el insigne socialista Alfredo Pérez Rubalcaba cuando dijo: "Os vemos y os oímos" y si no que se lo digan a Enric Millo, portavoz del PPC, que comenta que la dimisión de José Zaragoza como miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE es la "evidencia" de la implicación del PSC en el caso Método 3. Y digo yo, si fuera verdad ¿Tendríamos que pedirle al Sr. Rubalcaba que lo explique en el congreso y acto seguido que dimitiera? Eso es ni más ni menos lo que pide el Secretario General del PSOE cada vez que sale a la palestra.

Aquí no dice nadie una verdad, tras la noticia del diario británico The Guardian que revelaba que 35 líderes mundiales tenían más pinchazos en sus teléfonos que mi bicicleta BH de la infancia, salió raudo y veloz el director de los servicios secretos norteamericanos diciendo que los espionajes fueron por parte de Francia y España. Señores, esto parece un partido de ping-pong, ¿a quién creer?.

Ahora bien, me van a permitir que realice una pequeña teoría de la conspiración. Por lo visto esta información que saco a la luz el diario inglés, dicen que viene desde Rusia por mediación del espía estadounidense arrepentido Edward Snowden, por otro lado es sabida la relación de hermanamiento entre el país de la balalaica y su vecina China. Que raro es que justo en estos momentos aparezca dicha información mientras se está planteando un posible acuerdo de libre mercado entre Estados Unidos y Europa, el cual no es necesario decir, colocaría a China en una situación muy comprometida económicamente hablando. Pero sólo es una teoría, plausible, pero una teoría al fin y al cabo.

Como decía mi abuelita, este mundo está "currumpido". Señores políticos de primera línea, dejen de jugar al "veo veo" y vean las necesidades de sus países que son muchas y de difícil solución.

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Opinión
  3. >Veo veo