LEDRADA | Teatro, música, cine y una exposición entre las ofertas para disfrutar en familia. (GALERÍA DE FOTOS)
Los vecinos de Ledrada han disfrutado de las Noches de Cultura como preámbulo de las fiestas de San Roque. Una serie de actividades ofrecidas por la Diputación Provincial de Salamanca con la colaboración del Consistorio ledradense, que concluyeron anoche con un espectáculo de flamenco. Durante los últimos días, la Plaza Mayor ledradense ha acogido teatro, música y cine. También, han podido ver la exposición Huellas de Las Arribes, con fotografías de Sierra Puparelli en el salón municipal.
Además de esta muestra fotográfica, a lo largo de la semana el grupo Carrión de Palencia animó la primera noche con un recital de música folk compuesta por cántigas y músicas sefardíes. A su vez, los vecinos se divirtieron con el último montaje de Spasmo Teatro, Mix. No faltó el cine con la proyección de la comedia francés Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?.
La semana cultural finalizó anoche con la música y bailes flamencos de Patio Chico. Un recorrido por todos los palos cantados y bailados por sus componentes, como soleás, alegrías, bulerías, farrucas, tangos?e invitaron a varios vecinos a participar de sus coreografías.
Desde el Ayuntamiento de Ledrada agradecen esta apuesta de la Diputación salmantina.
Las actividades se reanudarán el 15 de agosto, con el 50 Aniversario de los Quintos de 1965, entre otros actos programados por la Corporación municipal, y que se alargarán hasta finales de mes.