Ver galería


SANTA MARTA
Actualizado 02/08/2015
Redacción

SANTA MARTA | Los actos en honor a la Patrona de estas fiestas concluyen con una gran participación y marcados por el buen ambiente

El último día de las fiestas patronales de Santa Marta ha sido intenso. Con tiempo para disfrutar de los numerosos actos programados y con el cansancio acumulado de toda la semana, los santamartinos despidieron sus fiestas patronales por todo lo alto. Los fuegos artificiales volvieron a reunir a los vecinos para contemplar el espectáculo de luz y color de la pirotecnia Pibierzo.

Antes, los integrantes de la peña Independientes se encargaron de repartir las 500 raciones de carne guisada de las vaquillas entre las numerosas personas de todas las edades que se acercaron hasta el paseo fluvial para compartir en familia y entre amigos la última cita gastronómica del programa.

Con la verbena amenizada por la orquesta Universal, que se alargará hasta la madrugada, se pone el broche a unas celebraciones que han estado marcadas por la alta participación y por el buen ambiente reinante entre los vecinos.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Santa Marta
  3. >Despedida festiva con la degustación de carne guisada y los fuegos artificiales