PEÑARANDA | Su cultura, preparación y combinaciones lo convierten en el rey indiscutible del verano nacional
Sin duda si hay un combinado que esta causando furor este verano y que esta generando a su alrededor toda una cultura es sin duda el Gin Tonic. Esta clasica copa ha resurgido de sus cenizas llegando a ser la preferida por el publico, algo que incluso esta provocando la aparicion de establecimientos dedicados en gran medida a sus infinitas variedades.
Precisamente para ellos, para los amantes del Gin Tonic, ha llegado en exclusiva hasta Bar-Cafetería El Molinillo en la Plaza Nueva 5 de Peñaranda 'D'Azahar', ginebra hecha en España y que para su elaboración utilizan 12 botánicos que son macerados por separado lo que la hacen única.
Esta Gin premium anda marcando tendencia en todos sus pasos y sobre todo marcando diferencia desde su clásico embotellado de cristal tradicional; su diseño está inspirado en la Giralda, llevando en su corazón el grabado del Giraldillo de Sevilla; su espectacular color anaranjado y como no por la sensacional y particular mezcla de botánicos que la hacen única en su especie: cardamomo, maracuyá, cilantro, melocotón, enebro, naranja, raíz de angélica, plátano, bayas, mandarina, kiwi y mango.
Tomada con moderación y combinada como mas te guste puede convertirse en un pequeño placer para compartir en su amplia terraza junto a los tuyos y una buena conversación en las calurosas noches del verano.