Internet es la gran oportunidad tanto para nuevos negocios como para empresas consolidadas. Pero ¿cómo destacar entre la multitud de ofertas? ¿Cómo conseguir visitas, ventas y clientes fieles?
Por supuesto, lo primero que necesitas es un sitio web de calidad, que cumpla los estándares de usabilidad, para que sea positivamente valorado por Google (lo que influirá en el posicionamiento web (SEO) y por tus potenciales clientes (lo que facilitará las conversiones de visitantes en clientes).
Ya hemos hablado anteriormente de los diferentes modelos de presencia web que puedes seguir para mostrarte ante tu público objetivo en la red. Sea cual sea, debes hacerlo con garantías, para asegurarse de que tu tiempo, esfuerzo e inversión económica tiene sus frutos.
En Internet hay muchas páginas web y tiendas virtuales, y todas están en principio, a la misma distancia del internauta. Así que hay que definir los factores que conseguirán:
Cada uno de estos factores puede conseguirse a base de:
No te preocupes si has visto diversas siglas y tecnicismos que quizá te resulten desconocidos. En próximos artículos iremos explicando estos nuevos términos y desgranando estos factores en detalle.
Como afirman los estrategas militares, el mejor plan se viene abajo en los primeros tres minutos de la batalla, pero si no has preparado una buena táctica, la derrota es segura.
Es necesario hacerlo bien desde el principio:
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