"El proyecto de UPyD plantea soluciones a los problemas de los ciudadanos y seguiremos la misma línea, pero mejorando"
"Nuestras iniciativas políticas son buenas, pero hemos fallado en la comunicación, a la hora de trasladarlas". Son las declaraciones de Anselmo Avendaño, responsable nacional de Organización de UPyD, que ha comenzado en Salamanca una gira para que la nueva dirección se acerque a las realidades territoriales.
"El proyecto de UPyD plantea soluciones a los problemas de los ciudadanos y seguiremos la misma línea, pero mejorando", argumentaba Avendaño que, por otro lado, reconocía que a su partido le "falta rodaje, ya que hacemos cosas diferentes y una camino nuevo siempre es duro, aunque ilusionante".
"Es un problema de pedagogía política, no podemos estar en el corto plazo, hay que pensar en los problemas de fondo y, por eso, queremos políticos que digan la verdad y no engañen", añadía.
En cuanto a la corrupción política, el responsable nacional de Organización de UPyD se mostraba extrañado porque se "haya tardado tantos años en detectar estas tramas corruptas por Madrid y Valencia, era manifiesto que se estaban haciendo cosas corruptas, la mayor parte de los responsables del PP en Madrid han hecho la vista la gorda, no movían ni un dedo para eliminar la corrupción".
Fotos de Pablo de la Peña