OPINIóN
Actualizado 24/07/2015
Carmen Pazos

Soy de las que protesto por la inactividad total del país en el mes de agosto, ni administraciones, ni bancos, ni fábricas?todo se queda en modo punto muerto durante un mes entero y los que tenemos que trabajar se nos convierte la última semana en un contrarreloj que agota.

Sin embargo si veo que a veces hacer esa pausa a mitad del año para determinados gremios y personas viene mejor que bien.

Este año verdaderamente si hago recuento, creo que hay mucho que pausar y que nos dejen descansar a todos?

Descansar de elecciones, de pactos, de puñaladas con los empresarios y entre los empresarios, de matanzas de medios de comunicación no precisamente independientes, de administraciones que ignoran, de ignorantes que cuan mosca molesta no dejan de incordiar?

Este año el clima en general pide un respiro, y que este mes de agosto sea cuanto menos suficiente para que los nervios se calmen y regresemos con un orden, con depresión post vacacional o sin ella, pero al menos sin mordernos.

Feliz verano de pausa de tonterías, relájense y disfruten de no hacer nada, pero sobre todo de no aguantar nada.

Yo a estas alturas, lo único que espero es que el descanso no sea para rearmarse, cuan hienas afilando sus dientes?.el mes de septiembre nos lo dirá?

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Opinión
  3. >por fin descansamos